Amores de verano

El amor es un clásico en el verano, de ahí nacen grandes romances de películas.
En esta nota te mostramos algunas cosas que los hombres en silencio aman de las mujeres.

El verano no sólo se existe para tomar sol, lucir tu nuevo traje de baño y bailar los temas de moda que suenan en todos los boliches. También se creó para conocer gente, hacer amigos y quien te dice encontrar al amor de tu vida.
Si bien hoy en día las redes sociales como Tinder y Happn ayudan mucho a que este suceso único y hermoso ocurra, el verano es la estación ideal para conocer gente cara a cara, compartir tardes de playa y mate, noches de boliche o una salida más íntima de a dos.
Pero sabemos que si ese chico nos gusta nos vamos a esmerar en caerle bien y quizás escondamos lo más lindo que tenemos las mujeres… ¿Nuestra bikini Chantilly?…No, en este caso hablamos de nuestra frescura y naturaleza, esa belleza que nos hace únicas y enamora porque nos diferencia de otras mujeres.
Por eso desde Chantilly queremos contarte algunos secretos que ellos se tienen bien escondidos y que aman en silencio, para que no tengas miedo de mostrarte tal cual como sos.
El primero de ellos es que a la gran mayoría de los hombres les encanta vernos bailar y cantar, y no importa si lo hacemos bien o mal si nos dejamos llevar por el momento. Así nos vemos naturales, simples y con ese toque de picardía que todo hombre busca en una mujer.
El segundo secreto, mal que les pese, es que ellos aman que estemos lindas y delicadas todo el tiempo y en todo momento, hasta en la playa. Por eso es importante que elijas bien tu bikini y por eso en Chantilly tenemos diferentes talles y modelos para que siempre estés hermosa, tanto en la playa como en la pileta, o en alguna plaza donde los rayos del sol se reflejen en vos.
Así que si te demoras un poco en elegir tu look para la primera cita y lo haces esperar unos minutos, no desesperes, a ellos les encanta porque saben que es para sorprenderlos.
Por más impresionante que te parezca, cada una de nosotras lleva en la piel un aroma particular que la distingue de las otras mujeres y eso es algo que los hombres no dejan escapar.
Por eso hasta en la playa tenés que combinar tu traje de baño con un perfume fresco y liviano que te acompañe toda la tarde. Vas a atraer muchas miradas.

Por último el pelo es una gran carta en este juego de la conquista de verano. Hay muchas opciones para que tu pelo luzca único, incluso hasta para cuando recién salís del agua. Los accesorios pueden ayudarte, turbantes, gorras, sombreros, binchas, coronas de flores, pañuelos para el pelo, sólo es cuestión de saber combinar tu traje de baño con tu onda para que el look no resulte forzado. Te proponemos que empieces a jugar, combinando tus piezas de bikini con lo que tengas a mano para armar tu vestuario del día, lo importante es que te diviertas mientras los haces y lo luzcas segura al momento de salir al campo de batalla.