El look playero se puso de fiesta con los Trajes de Baño Chantilly

Ya es un cliché conocido que las mujeres jamás sabemos qué ponernos y más cuando tenemos una fiesta. En el verano no existe la excepción y las fiestas en la playa no se escapan a este dilema. En esta nota Chantilly te ayuda con los looks ideales para pasarla bomba y estar cómoda al mismo tiempo.

De la combinación que hay entre la arena y el agua, sale la vestimenta perfecta para las fiestas playeras. Lo ideal es usar piezas de telas ligeras y livianas para estar más relajada. Suma mucho no tener que preocuparse por usar tacos toda la noche ni vestidos incomodos. Por eso tenes que saber que los zapatos altos no van para esta ocasión. Aprovecha el ambiente relajado y elegí algunas sandalias o plataformas tranquilas que combinen con tu bikini Chantilly. Si todavía no tenés una, te recordamos que existen muchos locales donde podés encontrar nuestros conjuntos, los más in de la temporada.

chantilly-look-playa-2017

Aunque gran parte de la fiesta vas a estar divirtiéndote, siempre es bueno llevarse algo para cuando baje el sol o se agite el viento. Los maxi vestidos livianos son la tendencia de este verano. Algunos modelos que se re usan vienen con el corte a los hombros, ideales para que luzcas tus bikinis Chantilly ¡Animate a usar uno! Otra opción son las enterizas de Chantilly, que están buenísimas y quedan bien combinadas con polleras o shorts tiro alto.

En cuanto al maquillaje, es importante recordar que lo ideal es usar los que son resistentes al agua, a lo que le podés sumar un peinado con ondas playeras para marcar tu estilo.

¡Con todos estos consejitos ya estás lista para disfrutar una fiesta en la playa al máximo, con las mejores combinaciones de nuestras prendas con las que solo tendrás que preocuparte por divertirte!

 

Fuente