Chantilly te invita a armar tu playlist con música para todos los gustos.

La música te acompaña siempre a cada lado que vayas y el verano no es la excepción; en la siguiente nota te proponemos diferentes estilos para que tengas unas playlist lista para cada momento del día.

En Chantilly la música nos acompaña a diario, y seguro que también está con vos a cada lado que vayas y el verano no es la excepción; podríamos decir que es donde más nos acompaña ya que está presente todo el tiempo; sobre todo si te vas de vacaciones.
En el auto o en el micro, en la playa o la montaña, de día y de noche; diferentes temas suenan y para hacerte vivir momentos únicos, desde temas bien arriba para arrancar la mañana, unos clásicos para vivir la tarde mirando caer el sol y bien moviditos para cerrar la noche.
Pero cuáles son los que sí o sí nos acompañan en esta temporada 2016.
Sin duda Marama y Rombai abundan en boliches y previas nocturnas ya que su música nos invita a bailar no importa donde estemos y qué estemos usando, si un traje de baño o ya vestidas para la noche, cada vez que suenan sus temas es inevitable que no empecemos a cantarlos y bailarlos.
Por otro lado, también tenemos temas más tranquilos para las tarde de playa o pileta donde mostramos nuestra bikini en una lona y nos dedicamos a tomar sol y a relajarnos con temas más tranquilos como Camila, Jessy y Joy  o Abel Pintos.
Otras bandas que no pueden faltar en nuestra PlayList Summer Fun que proponemos desde Chantilly es Airbag, con temas que suenan en todas las radios, Laly Esposito con canciones tranquilas y otras para levantarse y salir a correr o bien lucir tu traje de baño mientras das una caminata por la orilla del mar.
Un artista poco conocido que transforma todos los temas en covers acústicos que te van a volver loca es Boyce Avenue, solo o con invitados especiales este artista convierte temas de todo tipo y cantante en versiones lentas que harán que la siesta al lado de la pileta sea más placentera.
Hay temas que nunca pasan de moda, así como también hay grupos musicales que desde Chantilly creemos jamás deberían dejar de escucharse; como Los Autenticos Decadentes, Sin Bandera, Charly, Fito, Andrés Calamaro Web, entre otros.
Por último te pasamos nuestros Top Ten Chantilly de artistas que no podes dejar de escuchar este verano.

Marama – Rombai  – Laly Esposito  – Taylor Swift  – Myles Cyrus  – Adele – Ariana Grande  – Demi Lovato – Jessy & Joy  – Katy Perry.