Chantilly te enseña los tragos del verano

Se vino el calor y las altas temperaturas derriten la ciudad, pero no todos tenemos la suerte de irnos de vacaciones en verano. En esta nota, Chantilly también se anima a hablarte de los tragos ideales para combatir las olas de calor en el asfalto y a la vez pasar un buen rato.

Llega un punto en el que el aire acondicionado y estar encerrado no da para más. El solcito y el buen clima nos invitan a pasarla bien, pero el dichoso calor no nos lo permite. Una excelente idea pueden ser los cócteles, perfectos para relajarnos y salir a disfrutar. Lo bueno es que los hay de todos los tipos, sabores y colores, ideal para que elijas el que más te gusta. ¡¿Qué esperás?!

chantilly-tragos-del-verano-2017

El primero que te recomendamos es uno que, aunque pasen los años, siempre va a ser la estrella del verano, el Mojito. Desde Chantilly lo recomendamos cuando el calor es agobiante, la gran cantidad de hielo sumado a la lima y a la menta del trago se vuelven un paraíso. Como  su prima lejana, la Caipirinha, su preparación es similar aunque sin menta e intercambiando el ron por Cachaça, un destilado de azúcar típico de Brasil. Es por eso que quizás no sea tan fácil de conseguir, por lo que una buena opción para reemplazarla es pedir la Caipiroska.

Otro clásico que nunca falta es el Daiquiri. Si bien no es tan refrescante como los otros debido a que se sirve sin hielo, es un trago riquísimo y consumido por todos. Más opciones para tu cartelera de cócteles: la Piña colada. Es fácil de preparar, sabrosa y sobre todo muy refrescante, perfecta para sentirte en el Caribe.

Y el último trago, aunque no por eso el menos sabroso, la Margarita. Servido en su clásica copa escarchada con sal y lima para hacer más llevadero el trago de tequila.

chantilly-tragos-del-verano-2017

¡Ahora sí! Ya tenes la excusa ideal para salir a divertirte en la ciudad y ganarle al calor. Lucite con nuestras bikinis Chantilly, y dejá volar tu imaginación con cualquiera de estos tragos.

 

Fuente: