Consejos Chantilly: ¿Qué no puede faltar en tu bolso de playa?

Cuando llega el verano, lo primero  que hacemos es buscar un lugar en la costa para pasar las vacaciones ya sea en familia o con amigas, pero siempre acompañadas por el sol, el mar y la arena. 

Y como en todas vacaciones, siempre que llegamos nos volvemos locas por estar frente a la orilla y ver las olas mientras te sacas las ojotas, deseando zambullirte y  refrescarte.
Pero no debemos olvidar que pasamos mucho tiempo expuestas al sol, a la arena y a muchas otras tentaciones que deambulan por la playa.
En éste artículo, Chantilly te da unos consejos para ir bien preparada a la playa para que nada te sorprenda; así podrás disfrutar desde que sale el sol hasta que anochece y disfrutar como nunca de la temporada 2016.
Lo que no puede faltar en tu bolso de playa es, en primer lugar y muy importante es el  protector solar, porque es verdad que todas queremos tomar un lindo tono dorado en la piel, pero el cuidado es lo principal cuando uno se expone por muchas horas al sol, sobre todo el sol del mediodía.
Es primordial también llevar una botella de agua, ya que el calor hace que nos deshidratemos y podemos llegar a pasar un mal  día por no haber bebido suficiente agua fresca.
Frutas, cómo la sandía, ciruelas o melón son ideales para llevarlas a la playa, ya que son frutas de estación que no sólo don deliciosas, además tiene muy pocas calorías por su alta concentración de agua.
Un compañero que no puede faltar en las tardes de playa, cuando ya refresca es el termo y unos ricos mates mirando el atardecer, y por qué no acompañarlos con unos ricos budines caseros o bien esperar a churrero y darse un gusto en las vacaciones con algo dulce y típico de la playa.
Toalla, lona y sombrilla no son obligatorias para que tu día sea perfecto, pero siempre viene bien una lona colorida que haga juego con tu traje de baño, para iluminarte con los rayos de sol.
Por otro lado una sombrilla alegre, con colores llamativos siempre es un buen punto de referencia para encontrarse con amigos  y la familia que de apoco se acercan a acompañarte.
Si tenés un pelo rebelde, un peine y una buena crema para después de la playa es ideal para cuidar tu cabello y no preocuparte por los nudos que se hacen mientras disfrutas del mar y las olas.
El tiempo lo calculas vos, pero lamentablemente el clima siempre es impredecible, por eso te sugerimos que acompañes tu look de verano, con una linda campera o buzo para disfrutar del atardecer y no tener que pasar frío.
También es buena compañía un libro, una revista, llevar cartas o algún juego y por qué no algo de música o  bien si hay algún músico en tu grupo que acompañe la magia del verano con temas que conocemos todos y podemos cantarlos y hasta bailarlos.

Si sos de esas personas que les gusta caminar por la orilla del mar, recomendamos que elijas una bikini con un sostén que te quede cómodo y una linda bombacha que acompañe  tu figura.
Un tip que jamás falla y hace de tu bikini, la mejor es; elegir las partes de tu traje de baño.
Como te ofrecemos en Chantilly, para que puedas resaltar tus más lindos atributos con un bonito estampado y combinarlo con prendas de un sólo color que hagan de tu traje de baño una pieza única en la playa y que se lleve todas las miradas.

Ya que hablamos de mirada, un objeto que si o si tiene que estar en tu bolso, son unos lindos lentes de sol que acompañen tus prendas.

Y por último, el celular siempre es un amigo fiel que tiene que acompañarte a cada lugar que vayas, por eso es primordial que lo cuides del sol y la arena, pero que los llenes de lindas fotos de vos y tus amigas disfrutando del verano 2016.