El verano en la ciudad también se puede disfrutar, y más con Chantilly.

En esta nota te damos los mejores tips para que pases un verano a puro sol aunque estés lejos del mar y la arena.

Aprovechando que la ciudad está vacía, podes disfrutar de las plazas que estén cerca de tu barrio, ideales para tomar sol, acompañarlos con unos mates y lucir tus bikinis Chantilly.
También es una buena idea ejercitarte en las estaciones de entrenamiento que se encuentran dispersas en la ciudad y aprovechar el sol de la tarde, la naturaleza y la atípica tranquilidad de Buenos Aires.
Por otro lado, anotarte en algún club te puede servir para disfrutar de la pileta y del sol que te acompaña todo el día y hacer nuevos amigos.
Una vez cae el sol, las tardes se vuelven ideales para recorrer lugares como San Telmo, La Boca o Plaza Serrano.
Si la tarde esta nublada un plan ideal es ir con amigas de shopping y mirar las tendencias de este verano, sobre todo en trajes de baño, por si sale una Pool Party en la casa de algún amigo.
Por qué aunque estemos lejos de la playa, Buenos Aires tiene ese que se yo que hace que te animes a mostrar tus trajes de baño y conjuntos Chantilly, sin importar el lugar.
Disfrutar de la ciudad vacía y de la paz que se siente en los meses de temporada andando en bici es una buena forma de tomar sol. El aire fresco y hacer ejercicio en un paisaje descontaminado también es una buena opción.
Y como Buenos Aires al igual que Nueva York es una ciudad que poco duerme, de noche podes disfrutar de unos ricos tragos y salir a bailar con amigas.
Porque lo bueno del verano se encuentra donde menos uno lo espera.