No te podes perder las tendencias de Chantilly para la temporada de verano 2016

De flores y colores

Chantilly te presenta la nueva tendencia de los colores para este Summer Fun 2016.
Algunos asesores de moda indican que el color boom para este verano es el amarillo; ya que se destaca por ser llamativo y por ser un color que se potencia con los días soleados.
Es un tono que se asocia con la felicidad, la alegría y el optimismo,  como el verano.
Es flexible  y  combinado con prendas de otro color, podés crear una bikini única para este verano 2016 y ser la protagonista de la playa.
Representa la juventud y la naturaleza y se encuentra muy asociado al sol, al mar, la arena y todo lo que caracteriza a los meses de Enero y Febrero.

En este artículo te proponemos las mejores combinaciones para que puedas crear tu Bikini Chantilly y lucirlas tanto en la playa como en la pile con amigas.
Si pensamos en combinar colores asociamos el amarillo con el color negro, pero existen otras opciones que pueden darle a tu traje de baño un toque más original.
En principio, queremos dejar en claro que no es bueno abusar de este color ya que, como dijimos anteriormente, representa el verano, por lo tanto abunda en sombrillas, trajes de baño, reposeras, toallas, etc.

Lo que te aconsejamos es combinarlo con estampados de diferentes estilos, por ejemplo un diseño de mandalas que se encuentre compuesto por tonalidades pasteles como, celestes, rosas y verdes, que hacen que el amarillo se destaque y sea el protagonista del conjunto.
También puede aparecer en un traje de baño con varios colores, como azules y rojos donde se representa de alguna manera el arco iris. Si bien estos colores compiten entre sí, también combinan a la perfección y hacen de tu traje de baño un conjunto armónico pero a su vez con  mucha personalidad.
Por otro lado el amarillo es ideal para darle un toque de color a trajes de baño que utilizan tonalidades más apagadas como violetas, azules y verdes.

Dentro de las nuevas tendencias para ropa de mujer, el estampado con flores es el preferido por muchas chicas para remeras y calzas; ya que muestra un look jugado y natural.
¿Por qué no armar una Bikini Chantilly o bien un traje de baño entero donde este estampado este presente?
Sabemos que es un estilo jugado para lucir ambas piezas con este modelo; entonces te proponemos que lo combines a este estampado con un sostén amarillo en tu bikini y lucir un traje de baño único que marque una diferencia entre todas las chicas de la playa.