Tips Chantilly 2017: Verse bien es importante, pero sentirlo es mejor

Llega el verano y es normal que todos queramos lucir un cuerpazo. Aunque no debemos olvidarnos de lo más importante: la salud. Desde Chantilly te damos algunos tips que te ayudarán a lograr esa figura que tanto querés, pero siempre cuidando de vos.

Una de las cosas más molestas para nosotras es la celulitis, algo que queda en evidencia cuando llega la hora de mostrar la piel. Lamentablemente, este padecimiento es común en el 90% de las mujeres y se debe a una deficiencia en la circulación sanguínea. Para esto te recomendamos algo que, encima de ayudar a combatirla, ¡es riquísimo! La mejor opción es consumir alimentos ricos en agua como la sandía, el melón y el pepino, ya que evitan la retención de líquidos. Pero ojo, esto no quita la sensación de hinchazón. Para esto se debe bajar o eliminar la ingesta de toxinas que se encuentran en las carnes ricas en grasa. Y si a eso le sumamos los azúcares refinados, el almidón, y el calor, la hinchazón aumenta. Por eso es bueno disminuir o controlar su consumo.

Podríamos decir que unas de las mejores cosas del verano son nuestras bikinis Chantilly, pero en esta ocasión también te vamos a hablar de esas repentinas ganas de hacer ejercicio físico que nos agarra en verano. Momentos que debemos saber aprovechar. Ejercitar de manera cotidiana y reducir la ingesta de dulces, frituras y pastas nos ayuda a vernos mejor. Y quién sabe, si en ese gym o parque, encontrás a tu amor de verano o quizás de tu vida.

chantilly-ejercitar-para-verse-bien

Algo muy importante que siempre debemos recordar es la hidratación. Beber agua es algo esencial en toda época del año, y el verano no es excepción, sino que es vital para no sentirnos mal. Lo más recomendable es ingerir de 2 a 2,5 litros de agua al día y así recuperar lo que perdemos al transpirar.

¡Todos estos consejos te van a mantener saludable y en forma! Pero no dejemos de lado la belleza. Nunca nos puede faltar el bronceado que el verano se encarga de darnos y que nos resalta. Eso sí, no te olvides de cuidar tu piel usando bloqueadores solares. Ellos no evitan que tomes color, solo cuidan que los tejidos no sean dañados por los rayos del sol.

Un último tip, y no tan conocido, es tomar licuados de zanahoria, ya que son la clave para un mejor bronceado. Ahora sí, ya tenés los consejos para que este verano no solo te veas bien, sino, te sientas bien. ¡Vas a poder lucir tu bikini Chantilly espléndida y disfrutar de todas las tardes de playa con amigos, familia y amores J!

 

Fuente