Tips Chantilly: Los clásicos nunca pasan de moda.

Looks fáciles y rápidos para no perder el estilo después de salir del mar o la pile.

El agua es una gran compañera nuestra en el verano y por eso intentamos aprovecharla al máximo. Pero cuando salimos del mar o la pile nuestro pelo queda despeinado, alborotado. Pero a no preocuparse, los siguientes peinados son ideales para que después del agua salgas hecha una diosa.

ONDAS ROTAS.
El primero que te proponemos son las conocidas ondas rotas. ¿Cómo lo haces?
Es muy simple salís del mar o la pile y enroscas tu pelo hacia un lado hasta que se vayaa secando, luego lo soltás y listo, un look súper, fácil y sencillo.

TRENZAS.

Las trenzas nunca pasan de moda y son muy cómodas, sobre todo para mantener tu pelo en orden las tardes de viento. Si estás sola, sugerimos la trenza clásica; puede ser hacia un costado o bien hacia atrás. Si te das maña con los peinados o tenés cerca una amiga que le guste hacer peinados podes pedirle una trenza en espiga o bien que te arme una corona. Vas a ser la diosa de la playa de este Summer Fun 2016 de Chantilly.

ACCESORIOS.

Los accesorios para el cabello también son una buena idea, sobre todo para combinarlos con tu bikini Chantilly, una gorra con estampado de flores con un traje de baño liso es una excelente elección, no sólo vas a quedar re chanchera sino que también vas protegerte del sol; los sombreros son otra alternativa para trajes de baño con estampados  y para una combinación exótica y que llame la atención por qué no probar con una corona de flores o un turbantes,  ideales para jugar con los colores y estampados y combinarlos con tu traje de baño Chantilly.