Verano y… ¿Qué hago con mi pelo?

Arrancó la mejor época del año y pocas veces sabemos qué hacer con nuestro pelo para que no se convierta en un desastre! Tomá nota porque acá te dejamos todos los secretos que una chica Chantilly tiene que saber para que este verano pase todooooo!

¡¡Rodetes never die!!

Esta es una de las opciones más fáciles, duran muchísimo y quedan super bien.

Ideales para hacerlos cuando salimos del mar o de la pile, nos da un aire de relax a todo nuestro outfit.

pero..¿¿Cómo lo hacemos?? bueno, sólo tenemos que bajar la cabeza cuando salímos del agua y enrollar nuestra  melena a la altura de la cresta y listo…¡Ya estamos para seguir nuestro día a pleno! No nos olvidemos que nunca quedan mal, ya sea en la playa durante la mañana, en un bar a la tarde o donde sea que sigan nuestros planes de verano.

Es importante que tengas en cuenta que los rodetes son una de las formas más fáciles de cuidar nuestro pelo. Gracias a los rodetes las puntas no se resecan ya que están protegidas del viento. ¡¡Importantísimo NO volver de las vacas con el pelo arruinado!!

¡¡Media cola!!

 

Este look es uno de los que más duran y logran que luzcas un poco más el largo de tu pelo, ya sea ondulado o lacio queda in-cre-í-ble!. Este peinado es uno de los que te pueden acompañar a dónde vayas ya que no es para nada incómodo.

¿Cómo hacemos? Sujetamos el pelo en una media cola. Después, la torzamos y enrollamos sobre sí misma aprovechando la textura natural del pelo. Le agregamos unas gomitas o clips y listoooo. ¡TIP! Cuanto más “despeinada” te quede la parte de arriba, más onda. ¡Ser trendy y relajada es un must de este y todos los veranos!

Suelto, pero con ayudita.

 

Este look es uno de los más jugaditos porque acá dependemos del gel o de la cera para poder acentuarlo.

¿Cómo? Colocamos alguno de estos productos hasta la mitad de la cabeza y listo. ¡Ojo! un punto a favor de dejarlo suelto es que se luce el largo que venimos manteniendo y que es super trendy. Esta también es una onda super relajada, la clave está en no usar mucha cantidad del producto que elijamos.

 

De pelo suelto, de rodete o de media cola, una chica Chantilly tiene que saber que el verano es la época de relajarse y que nuestro look debe reflejar eso…¡¡Pero ojo!!…sin olvidarnos de nuestra propia onda y personalidad!!