Políticas de cambio
PRODUCTOS FALLADOS
En Chantilly realizamos un estricto control de calidad a cada una de nuestras bikinis. Si, lamentablemente, recibiste un producto fallado envianos un mail a devoluciones@chantilly.com.ar y ya nos pondremos en contacto para explicarte cómo proceder.
PROBLEMAS EN LA RECEPCIÓN:
Todos los pedidos salen embalados en su respectivo packaging y bolsa e-commerce con precinto de seguridad. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contáctanos a team@chantilly.com.ar indicando el número de orden en el asunto para que podamos chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.
CAMBIOS
Tenés 30 días desde la recepción de tu pedido para gestionar el cambio.
Envianos un mail a devoluciones@chantilly.com.ar con tu número de pedido y las prendas que querés cambiar, nosotras te responderemos contándote los pasos a seguir.
Todas las prendas tienen cambio excepto aquellas en las que figura en su descripción de producto SIN CAMBIO.
Solo aceptamos devoluciones de las prendas en buen estado, sin uso, con su correspondiente etiqueta colocada, en su packaging original y las bombachas con su respectivo protector higiénico adhesivo.
No podemos asegurar tener siempre el mismo producto que compraste en diferente talle o color.
En el primer cambio todos los costos de envíos que correspondan a la devolución y a al nuevo envío corren por nuestra cuenta.