PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo compro un producto?

Para comprar selecciona tu/s producto/s en la tienda, agrégalo/s al carrito, completa tus datos y por último realiza el pago.

¿Cuáles son los medios de pagos habilitados?

Podés pagar con las siguientes tarjetas a través de MercadoPago.

Tarjetas de débito:

Tarjetas de crédito:

¿Se puede pagar en cuotas?

Sí, se puede pagar en cuotas. Al momento de pagar, en el carrito de compras, podrás elegir la cantidad de cuotas disponibles en ese momento.

¿Venden solo conjuntos?

Cada mujer es única, por ese motivo y desde siempre vendemos prendas por separado.

¿Con que correo realizan el envío?

En CABA trabajamos con un servicio de mensajería de la zona. Para el resto del país los envíos se realizan a través de Oca.

¿Puedo retirar en una sucursal de Oca?

Sí, podés seleccionar la sucursal de Oca a donde quieras retirar tu compra.

¿Hacen envíos a todo Argentina?

Sí, comprando desde nuestra tienda online se realizan envíos a todas las provincias exceptuando Tierra del Fuego. En ese caso, consultanos por mail a shop@chantilly.com.ar

¿Cual es el costo del envío?

El valor del envío está determinado por la empresa de logística y se te informará antes de efectuar el pago, varía dependiendo del código postal de destino.

¿Si compro más de un producto tengo que pagar varios envíos?

No, todos los productos que añadiste al carrito y realizaste en la misma compra se enviarán en un solo paquete.

¿Cuanto tiempo demora mi pedido?

Cuando realizás la compra e ingresás tu código postal el sistema te brinda una fecha estimada de entrega. SIEMPRE ES ESTIMADA, puede adelantarse o atrasarse un poco, el tiempo máximo estipulado es de 10 días hábiles.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Cuando despachemos el paquete recibirás por mail el código de trackeo y desde la web de Correo Oca podés consultar el estado de tu pedido. Por eso es importante que al momento de la compra ingreses correctamente tu Email.

¿Dónde recibo mi pedido?

El pedido se entregará por Oca en el domicilio que registraste al momento de realizar la compra. El correo pasará hasta dos veces para entregar el paquete.

¿Qué ocurre sí en el momento que pasa el correo no hay nadie para recibir el paquete?

El correo realiza hasta 2 visitas al domicilio de la persona. En el caso de que no haya nadie para recibirlo en ambas oportunidades, el comprador deberá ir a retirarlo en los próximos 4 días hábiles con su DNI y el código de trackeo a la sucursal de Oca más cercana. De no ser retirado en ese plazo el paquete volverá a nosotros y tendrás que abonar un nuevo envío. Te sugerimos que estés atenta al estado de tu envío con tu código de trackeo..

¿Cómo elijo mi talle?

Para elegir el talle de bombacha y de corpiño te sugerimos leer la descripción de cada publicación, cada prenda tiene una tabla de talles. Si estás con dudas entre dos talles te aconsejamos optar por el más grande.

¿Qué pasa si llega el envío y no estoy?

Si elegiste el método de envió a domicilio y el agente del correo privado no te encuentra en tu domicilio, te deja un aviso de visita. Para conocer el estado de tu envío con tu número de guía podés ingresar en el link que te llegará por email y realizar el seguimiento de tu pedido.

¿Errores?

Si te llegó algo que no pediste o algún producto fallado, si bien sometemos a todas nuestras prendas a un arduo control no estamos exentas a equivocarnos. No pasa nada, envianos un mail a shop@chantilly.com.ar contándonos la situación y trataremos de darte una solución a la brevedad.

¿Cómo compro un producto?

Para comprar selecciona tu/s producto/s en la tienda, agrégalo/s al carrito, completa tus datos y por último realiza el pago.

¿Cuáles son los medios de pagos habilitados?

Podés pagar con las siguientes tarjetas a través de MercadoPago.

Tarjetas de débito:

Tarjetas de crédito:

¿Se puede pagar en cuotas?

Sí, se puede pagar en cuotas. Al momento de pagar, en el carrito de compras, podrás elegir la cantidad de cuotas disponibles en ese momento.

¿Venden solo conjuntos?

Cada mujer es única, por ese motivo y desde siempre vendemos prendas por separado.

¿Con que correo realizan el envío?

En CABA trabajamos con un servicio de mensajería de la zona. Para el resto del país los envíos se realizan a través de Oca.

¿Puedo retirar en una sucursal de Oca?

Sí, podés seleccionar la sucursal de Oca a donde quieras retirar tu compra.

¿Hacen envíos a todo Argentina?

Sí, comprando desde nuestra tienda online se realizan envíos a todas las provincias exceptuando Tierra del Fuego. En ese caso, consultanos por mail a shop@chantilly.com.ar

¿Cual es el costo del envío?

El valor del envío está determinado por la empresa de logística y se te informará antes de efectuar el pago, varía dependiendo del código postal de destino.

¿Si compro más de un producto tengo que pagar varios envíos?

No, todos los productos que añadiste al carrito y realizaste en la misma compra se enviarán en un solo paquete.

¿Cuanto tiempo demora mi pedido?

Cuando realizás la compra e ingresás tu código postal el sistema te brinda una fecha estimada de entrega. SIEMPRE ES ESTIMADA, puede adelantarse o atrasarse un poco, el tiempo máximo estipulado es de 10 días hábiles.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Cuando despachemos el paquete recibirás por mail el código de trackeo y desde la web de Correo Oca podés consultar el estado de tu pedido. Por eso es importante que al momento de la compra ingreses correctamente tu Email.

¿Dónde recibo mi pedido?

El pedido se entregará por Oca en el domicilio que registraste al momento de realizar la compra. El correo pasará hasta dos veces para entregar el paquete.

¿Qué ocurre sí en el momento que pasa el correo no hay nadie para recibir el paquete?

El correo realiza hasta 2 visitas al domicilio de la persona. En el caso de que no haya nadie para recibirlo en ambas oportunidades, el comprador deberá ir a retirarlo en los próximos 4 días hábiles con su DNI y el código de trackeo a la sucursal de Oca más cercana. De no ser retirado en ese plazo el paquete volverá a nosotros y tendrás que abonar un nuevo envío. Te sugerimos que estés atenta al estado de tu envío con tu código de trackeo..

¿Cómo elijo mi talle?

Para elegir el talle de bombacha y de corpiño te sugerimos leer la descripción de cada publicación, cada prenda tiene una tabla de talles. Si estás con dudas entre dos talles te aconsejamos optar por el más grande.

¿Qué pasa si llega el envío y no estoy?

Si elegiste el método de envió a domicilio y el agente del correo privado no te encuentra en tu domicilio, te deja un aviso de visita. Para conocer el estado de tu envío con tu número de guía podés ingresar en el link que te llegará por email y realizar el seguimiento de tu pedido.

¿Errores?

Si te llegó algo que no pediste o algún producto fallado, si bien sometemos a todas nuestras prendas a un arduo control no estamos exentas a equivocarnos. No pasa nada, envianos un mail a shop@chantilly.com.ar contándonos la situación y trataremos de darte una solución a la brevedad.